jueves, 5 de octubre de 2017

R E C O R D A T O R I O ...

La próxima semana recuerden traer sus materiales, títeres, dibujos de la escenografía para ensayar con tu equipo el mito o la leyenda que hayan seleccionado.
  Resultado de imagen para TEATRO DE PALITOS
   Resultado de imagen para TEATRO DE PALITOS

Revisa que vas a necesitar para no olvidarlo. 
TU EQUIPO CONTARÁ CON DOS MÓDULOS DE CLASE PARA PREPARAR Y ENSAYAR LA PRESENTACIÓN. 

Checa los siguientes videos 
para elaborar un teatro con títeres de palo



Organización del trabajo
                  1A- 6 de octubre (integración de equipos) 
     10 de octubre (preparativos y ensayo)
1B- 6 de octubre (integración de equipos)
                 9 y 11 octubre (preparativos y ensayo)
1C- 6 de octubre (integración de equipos)
            10 de octubre (preparativos y ensayo)
1D- 6 de otubre (integración de equipos)
          9 de octubre (preparativos y ensayo)
1E- 6  y 9 de octubre (integración de equipos)
           10 de octubre (preparativos y ensayo)
1F- 6 de octubre (integración de equipos)
10 de octubre (preparativos y ensayo)

PRESENTACIÓN DE TRABAJO FINAL
1A- Miércoles 11 de octubre.
1B- Lunes16 de octubre.
1C- Martes 17 de octubre.
1D- Jueves 12 de octubre.
1E- Jueves 12 de octubre.
1F- Jueves 12 de octubre.


Recuerda que esta presentación es el trabajo final de proyecto. Considera los siguientes criterios 
para la evaluación de tu presentación. 
  
  
ÁMBITO: LITERATURA.
PRÁCTICA SOCIAL DEL LENGUAJE: INVESTIGAR SOBRE MITOS Y LEYENDAS DE LA LITERATURA UNIVERSAL.  
PRODUCTO FINAL: PRESENTACIÓN DE RELATOS MÍTICOS O LEYENDAS.
NIVELES DE LOGRO/ LOGRADO=3; PARCIALMENTE LOGRADO=2;
NO LOGRADO=1; NO LO DISEÑÓ=0                                                                
Presentación realizada por (nombres completos):            



PUNTAJE
1.               1.         Expresan qué es la tradición oral y su importancia.

2.      Explican las características del mito o la leyenda (de acuerdo con el relato que seleccionó el equipo).

3.      Comparten y representan con títeres el mito o leyenda.

4.      Presentan imágenes o dibujos propios de la historia que relatan (escenografía).

5.      La historia que comparten es entendible. Utilizan un volumen, dicción y fluidez apropiados para que el público entienda y disfrute la presentación.

6.      Reflejan compromiso, disciplina y organización en su presentación.

7.      Su trabajo es creativo, limpio y esmerado.

OBSERVACIONES:



PUNTAJE LOGRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.