martes, 1 de septiembre de 2015

En sus marcas, listos... ¡arrancamos!

PROYECTO IPRÁCTICA SOCIAL DEL LENGUAJE: ELABORAR UN REGLAMENTO INTERNO DEL SALÓN.




APRENDIZAJES:

  • Comprende la función regulatoria de los reglamentos en las sociedades. 
  • Analiza el contenido de los reglamentos. 
  • Emplea los modos y tiempos verbales para indicar derechos y responsabilidades al escribir reglamentos para destinatarios específicos. 
Disfruta del video titulado "El puente" y contesta las siguientes REFLEXIONES en tu cuaderno.

  1. ¿Qué conflicto se identifica en la historia?
  2. ¿Cuál fue el comportamiento del alce y el oso en contraste al del conejo y el mapache?¿Cómo resolvieron el problema?
  3. ¿Porqué es importante aprender a convivir? 
  4. ¿En qué lugares o  con qué grupos los seres humanos convivimos de manera cotidiana?
  5. ¿Qué alternativas se han propuesto para aprender a convivir en sociedad?
  6. ¿Cuáles son las metas comunes que compartimos en el salón de clases?¿Qué acciones propones para lograrlas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.