PROYECTO IPRÁCTICA SOCIAL DEL LENGUAJE: ELABORAR UN REGLAMENTO INTERNO DEL SALÓN.
APRENDIZAJES:
- Comprende la función regulatoria de los reglamentos en las sociedades.
- Analiza el contenido de los reglamentos.
- Emplea los modos y tiempos verbales para indicar derechos y responsabilidades al escribir reglamentos para destinatarios específicos.
Disfruta del video titulado "El puente" y contesta las siguientes REFLEXIONES en tu cuaderno.
- ¿Qué conflicto se identifica en la historia?
- ¿Cuál fue el comportamiento del alce y el oso en contraste al del conejo y el mapache?¿Cómo resolvieron el problema?
- ¿Porqué es importante aprender a convivir?
- ¿En qué lugares o con qué grupos los seres humanos convivimos de manera cotidiana?
- ¿Qué alternativas se han propuesto para aprender a convivir en sociedad?
- ¿Cuáles son las metas comunes que compartimos en el salón de clases?¿Qué acciones propones para lograrlas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.