APRENDIZAJES:
Comprende la
función regulatoria de los reglamentos en las sociedades.
·
Analiza el
contenido de reglamentos.
· Emplea los
modos y tiempos verbales apropiados para indicar derechos y responsabilidades
al escribir reglamentos para
destinatarios específicos.
PRODUCTO FINAL: REGLAMENTO DE AULA
TRABAJO INDIVIDUAL
Día
de entrega
1C- Lunes 19 de septiembre
1B- Lunes 19 de septiembre.
· Tipo
de letra: Times New Roman, Arial o similares (formato de trabajo formal).
· Tamaño:
12 para texto general, 14 para títulos y subtítulos resaltadas en negritas.
· Diseño
en computadora, con estructura del texto vista en clase (Portada, Introducción,
Desarrollo, Conclusión; dichos apartados se presentan en hojas separadas).
· Margen:
izquierdo e inferior 3cm; derecho y superior 2.5 cm
· Interlineado:
sencillo.
· Textos
justificados; títulos en mayúsculas y
centrados; subtítulos al margen izquierdo con letra inicial mayúscula.
· Propuesta
de reglas debidamente organizadas.
· Entregar
engrapado – no es necesario el folder-.
IMPORTANTE: ANTES de entregar tu trabajo revisa los siguientes criterios de logro que debes mostrar tu trabajo final ya que mediante esta Tabla se realizará tu evaluación.
ESPAÑOL I- PROFRA. GISELLE DOMÍNGUEZ MÉNDEZ
PRODUCTO:
REGLAMENTO INTERNO DE LA CLASE ESPAÑOL
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GRADO Y
GRUPO:
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REGLAMENTO
ELABORADO POR:
1.-
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EVALUADO POR:
1.-
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DEBE
MEJORAR (1)
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EN PROCESO
DE LOGRO (2)
|
EXPERTO (3)
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I.
La portada
del documento es indicada ya que se relaciona con su contenido.
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II. Presenta
un índice (refiere la página y concuerda con su localización dentro del
documento).
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III. Tiene
una introducción que presenta el tema y propósito del documento.
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IV. En la introducción: precisa el destinatario y la vigencia del documento.
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V. Organiza
las reglas por subtemas.
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VI.
Las reglas
escritas son breves, claras y precisas;
el texto es coherente ya que se observa que las reglas se ordenan lógicamente.
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VII. Aplica
uniforme y correctamente los modos y
tiempos verbales para indicar los derechos y obligaciones.
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VIII. Establece sanciones claras y oportunas de tal
manera que todos las comprenden.
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IX. En la conclusión: resalta la importancia de las reglas en una sociedad y los valores que promueve.
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X. Utiliza marcas gráficas (títulos, subtítulos,
viñetas, números, títulos, subtítulos) para distribuir y organizar
correctamente la información.
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XI.
Utiliza un vocabulario apropiado y variado de acuerdo al contexto formal del documento. Los
textos son entendibles. Evita el uso de muletillas, utiliza distintos
conectores para relacionar las ideas.
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XII.
Cuida la ortografía y puntuación.
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XIII.
Ofrece ilustraciones
sin abusar de ellas.
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XIV.
El documento es presentable y limpio.
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COMENTARIOS:
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PUNTAJE
LOGRADO
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